Jamones Curados de Alpujarra
Nuestros jamones se curan en secaderos de Trevélez, que están situados a más de 1.600 metros sobre el nivel del mar, lo que le proporciona al jamón un clima seco, y fresco, con un aire puro, ideal para el curado.
La altura y el clima son factores clave para dar el sabor y la textura del jamón, logrando un aroma único y realzando todos los matices al producto para lograr su máxima expresividad.
Los Jamones Casa de Soto son conocidos por su carne magra y sabrosa, y por su alto contenido de grasa marmolada o grasa intramuscular, que le da al jamón su característico sabor y textura.
Jamón Gran Reserva
El Jamón de la Alpujarra Gran Reserva es un tesoro culinario que encarna la excelencia y el refinamiento. Proveniente de la mágica región de la Alpujarra, este jamón curado con esmero cautiva con su intenso sabor y su textura suave y jugosa.
El Jamón de la Alpujarra Gran Reserva, un verdadero tesoro gastronómico, combina un sabor intenso con una textura suave y jugosa.
El resultado de una cuidadosa elaboración y un proceso de curado prolongado
Jamón Reserva
Proveniente de la región de la Alpujarra, este jamón curado con esmero cautiva con su intenso sabor y su textura suave y jugosa.
Saborea la esencia de la Alpujarra con Casa de Soto: Jamón Reserva Casa de Soto, un delicado equilibrio entre tradición y exquisitez que conquista paladares exigentes.
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Jamón de Trevélez
La sierra de Trevélez disfruta de unas características climatológicas hacen posible que los Jamones de Treveléz Casa de Soto tengan ese aroma único y ese sabor tan jugoso haciéndolos de los más valorados.
El Jamón de Trevélez es un jamón de forma redondeada, conservando la corteza y la pata. Tiene un tamaño medio y medio grande, con un color rojo, ligeramente pálido por ausencia de sales nítricas. Estas piezas de jamón son famosas por su brillo al corte y con grasa parcialmente infiltrada en la masa muscular. La grasa es untuosa, brillante y de color blanco.